"CONVOCATORIA NACIONAL EXTRAORDINARIA VIERNES 29 DE SETIEMBRE DEL 2017".

 


Integrantes de APOFEP con el General PNP José Lavalle Santa Cruz, Director de Investigación Criminal de la PNP, estableciéndo coordinaciones y generando alianzas estratégicas en la lucha contra la violencia de genero.

A la Sra. Congresista Luisa María Cuculiza (Presidenta) y a las distinguidas congresistas integrantes de la Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República, nuestro profundo agradecimiento por las muestras de reconocimiento y cariño hacia la Asociación de Policías Femeninas del Perú, por la labor que viene desarrollando en la lucha contra la "Violencia Familiar".
Linea APOFEP Mujer RPC 989208777-993543595 / RPM 951560578

APOFEP les recuerda que cuenta con los Departamento de Asesoría Legal, jefaturado por la Dra. Katherine del Rio Suárez que brinda servicio gratuito a nuestras asociadas y colegas que lo requieran; así como el Departamento de Servicio y Ayuda Social a cargo de la Lic. Marilu Bruno Alejos, quien realiza las visitas hospitalarias y evaluaciones de casos sociales, para poder brindarles apoyo con las mochilas que contienen útiles de aseo y las canastas de víveres.


La Jefa de Servicio Social, Srta. María Elena Tafur Marín, acompañada de las Sras. Directivas Dora Moreno del Águila y Iris Araujo Carrasco, concurrieron en la fecha al HSCPNP, para visitar a nuestras colegas hospitalizadas y hacerles entrega a cada una de ellas de la mochila APOFEP, conteniendo útiles de aseo.


APOFEP en proyección a estrechar lazos con la Universidad "César Vallejo" a fin de lograr convenios en provecho de nuestras asociadas y colegas de la PNP

Aqui en reunión con el Ing. César Acuña Peralta, rector de esa casa de estudios.

Trabajando en la oficina APOFEP, en proyectos que están listos para su ejecución. Esperamos que en el más corto plazo, les podamos brindar nuevos logros en beneficio de nuestras colegas. Estamos avanzando silenciosamente pero a pasos agigantados, para bien de nuestra institución.